lunes, 11 de febrero de 2008

Empezamos a andar

¿Cuál debería ser nuestro primer tema?

9 comentarios:

Hermeneutizado por la via gadameriana dijo...

No se quién es el enfermo que ha creado este blog, pero voy a hacer que lo visite hasta mi abuela. Mé gustaría hablar acerca de la libertad a la hora de impartir las materias en la universidad.

Irrelevante dijo...

Me parece bien la propuesta del hermenéutico gadameriano. ¿Debería tener límites la libertad de cátedra? ¿cuáles serían esos límites? ¿pueden ser justificados racionalmente de alguna manera?

Aclarar que este debate, si se produce, vendría al hilo de todo el asunto bioético. Ya sabéis todos a que me refiero (guiño, guiño). Me parece bien la propuesta porque, de alguna forma, la crisis de las diez palabras claves originó y ayudó a mantener un clima de discusión tan interesante y productivo que finalmente parece haber fraguado en algo tangible y (esperemos)sólido como es este blog.

Quizá sería interesante empezar por ahí.

Irrelevante dijo...

Propongo que alguien proponga algo.

Y propongo ampliar el nombre del blog a:

"El Tercer Wittgenestein, o como se filosofa con el atizador"

Mayka dijo...

REVOLUCIÓN!! A cortar cabezas a lo Robespierre! (me puedo permitir tales consignas porque, aunque sin pseudónimo, no tengo ninguna responsabilidad bioética -redoble de guiño-)

:)

Hermeneutizado por la via gadameriana dijo...

Propongo que analicemos el nombre de epistemologías radicales e intentemos relacionar el nombre de la asignatura con la materia impartida. Al que me de una sola relación le invito a un café! XD

Irrelevante dijo...

Pepe & epistemologías radicales, una relación condenada al fracaso desde antes de empezar... XD

- SiL - dijo...

Yo te explico cuando quieras a santo de qué viene el nombre, o al menos lo que yo conseguí entender después de cuatro meses de clase.
Ya veras como al final te gusta la asignatura casi tanto como la profesora.

Anónimo dijo...

Prometido que cuando tenga más tiempo leo esto en preofundidad :)

Besos
Karol

Anónimo dijo...

Vale, ya he terminado de leer este blog.

Creo que os tendríais que plantear el desarrollo de la inteligencia, ya que se carece basante de ella en este blog.

En fin, el caso es que el problema lo tengo yo por haber perdido una mañana de mi vida leyendo esta mañacada.

Hasta la vista, que espero se retrase mucho (en qué mala hora se me currió buscar datos sobre Wittgentein y me encontré con vosotros)